sábado, 4 de enero de 2014

Justificando los dominios web

Dentro de la dinámica de las posibilidades de comunicación están los recursos a disposición del público como son las páginas web, su alcance los hace apetecibles para los espíritus inquietos. dentro de este marco he creado las páginas siguientes: 

El Calendario Histórico del Ecuador, es la recopilación de información y selección de hechos acaecidos y vinculados con el Ecuador con fines educativos para valoración de las nuevas generaciones. Escuchar las voces del pasado, el camino para afirmar la formación de ciudadanos comprometidos con su tiempo para gloria del desarrollo histórico.

Página de educación  para sustentar lo trascendental y construir los cimientos de la sociedad dentro de la perspectiva de la perpetuidad de la vida social y natural. Educar.ec es construir teniendo la capacidad de decidir a quien creer, aportando concomitantemente las acciones capaces de conservar la naturaleza sabiéndose incluido en ella. Nos alienta la Historia y la oportunidad que debemos ofrecer a las nuevas generaciones, educar para la competencia de escoger la guía más eficiente de  lideres, filosofías, planteamientos éticos y estéticos que beneficien a la Humanidad. 

El ser humano desde los albores de de la humanidad esta vinculado a la música, es que  la búsqueda de la armonía o de la estridencia   organizada de los sonidos constituye  una constante digna de historiar, el vínculo del cerebro con las matemáticas de la música acompañan los sentimientos las emociones, siguiendo ese compás se produce el lanzamiento de philosmusic.

Todos en un momento de la vida nos cuestionamos ¿Qué somos? y ¿Dónde vamos?  y para buscar las respuestas lo hacemos directamente o en compañía de otros a través del diálogo.  
La necesidad de poder ejercer el pensamiento en sociedad y con  los avatares naturales e ideológicos que estamos sujetos, imprescindible es crear la oportunidad  de reflexionar sobre hechos concretos de la realidad física e ideológica del orbe.

El hombre primitivo ante los eventos naturales que no tenían explicación racional, no lo paralizaba para esgrimir sus teorías, la diferencia substancial del hombre es pensar y  pensando muchas veces acertaba.

La posibilidad de separar y desunir la compacta realidad permitiría poder introducirse en ámbitos insospechados, sólo de acceso a los iniciados, la tarea en si misma esta sujeta al ensayo y al error.

Estos cuatro pilares  la historia, educación , la música y la reflexión serán fomentados para divulgar información y si podemos llegar a diálogo para construir estaremos en paz.

No hay comentarios: