domingo, 23 de octubre de 2016

PORTAFOLIO: El caso no es una Unidad Didáctica

Superado el asunto del "describir" que por arte de magia se convirtió en escribir, Ahora los docentes están centrados en escribir el Objetivo del Portafolio. He planteado que existen dos manera de escribir el objetivo. El Caso entra en el objetivo del mes o lo contrario el Objetivo del mes entra en el caso.



Por otro lado, la Unidad y todos sus componentes sigue existiendo al impregnarse mutuamente entra en acción los componentes del caso como son: Ejes trasversales nutrición y alimentación, estudiantes desatentos y desmotivados y la exposición derivada como trabajo práctico. El eje trasversal sigilosamente entra a funcionar. Al mezclarse los componentes del caso en la unidad. Encontramos una exigencia de elaborar propuestas.
1.- Propuestas para los estudiantes desatentos
2.- Propuestas para la exposición   
3.- Propuestas para incrementar la cultura alimenticia.
Mientras normalmente discurre el trabajo de la Unidad que se encuentra programada. Debemos entonces  actividades para resolver el Caso. Entonces el caso no puede convertirse en una unidad educativa aparte, sino actuar en combinación sin contradicción entre la Unidad y el Caso.

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