miércoles, 7 de junio de 2017

Tres Charlas Pedagógicas Gratuitas

El Centro de Interpretación Pedagógica, difunde tres Charlas Pedagógicas Gratuitas.
PROCESO :
  1. Inscribirse al correo: cip@educar.ec
  2. Contestamos con la aceptación y el envió el enlace para acceder a la Charla Pedagógica, y la entrega de la tarea y la documentación relacionada con el tema.
  3. Recibida la Tarea entregamos Modelos Desarrollados para por analogía poder crear sus propias propuestas.
  4. Opcional. Centro de Interpretación Pedagógica, certifica la Charla Pedagógica con 10 horas y servirá de evidencia para comprobar la educación continua del docente participante.

TALLERES DISPONIBLES

Justificación del proceso de la Charla Pedagógica.
Recuperamos la información disponible a través de un vídeo resumen motivador, para que el docente en ejercicio de sus posibilidades amplié con la documentación ampliatoria. La Tarea que solicitamos es para afianzar el tema y cumplida la misma entregamos nuestro trabajo de interpretación pedagógica. En este punto si el participante puede optar con la certificación que tiene un costo único de cinco dólares.

Didáctica de la Poesía.- Difunde el libro Didáctica de la Poesía y anima a integrarlo a la Feria de la Lectura como parte del trabajo docente.

El PEI 2017.- Proponemos un PEI premodelado y una estructura del informe para comenzar la implementación.

Proyectos Escolares.- Presentamos la estructura 2017 de los Proyectos Escolares, y afianzamos como construimos el marco teórico. En este caso presentamos un Proyecto desarrollado que contempla toda la estructura como apoyo didáctico para la comprensión de su desarrollo.

Esperamos que los docentes nos continúen respaldando con su integración a las propuestas del Centro de Interpretación Pedagógica.

No hay comentarios: